PREGUNTAS FRECUENTES

Este es el lugar donde puedes aclarar todas tus dudas.

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Puedes solicitar un cambio o devolución, sin costo de envío para ti, ya sea por:

Encuentra toda la información de envíos y retiros aquí.

Dentro de cada producto podrás ver la disponibilidad de stock tanto de tienda online como en nuestras tiendas Scorpi.

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Para pedidos en la Región Metropolitana, los despachos los realizamos con nuestro partner logístico, por lo que no recibirás número de seguimiento, sin embargo puedes contar con que lo recibirás en el plazo prometido. En caso de no ser así,  puedes escribirnos a contacto@scorpi.cl.

Para regiones, transcurrida 48 horas hábiles desde tu compra recibirás un número de seguimiento en el correo electrónico que ingresaste al momento de comprar (para compras con bordado se enviará el código transcurrido 7 días hábiles).

Estamos comprometidos en personalizar tu uniforme.. esa prenda que usas todos los días para
cuidar la salud de todos. Es por esto que queremos hacerte saber de los plazos que esto conlleva:

Ver plazos de despacho

Para averiguar tu talla adecuada, tiene tres opciones:
-Utilizar la aplicación que te predice la talla, ver paso a paso aquí
-Utilizar la tabla de medidas ubicada al costado de cada producto.
-O bien, si eres de Santiago en la tienda podrás probarte los uniformes.

Av. Providencia 903  (esquina J.M. Infante). Metro Salvador, Providencia.
Lunes a Viernes de 10:15 a 18:45 hrs. 
Sábados de 11:00 a 14:30 hrs.

Irarrázaval 200 Local 101 (Entrada por Bustamante)

Lunes a Viernes de 10:30 a 18:45 hrs. 
Sábados de 11:00 a 14:30 hrs.

¿En tienda física encuentro los mismos precios que en la tienda online?

Los precios publicados en tienda online son los mismos que en tienda física. Sin embargo, hay promociones exclusivas en tienda física, y otras promociones exclusivas en tienda online. Suscríbete para mantenerte actualizado con nuestros últimos descuentos y ofertas.

¿Se puede comprar online con retiro en tienda? ¿Cuánto demora en estar listo?

Si. Al momento de terminar tu compra deberás elegir la opción "Retirar en una tienda Scorpi" (te enviaremos un correo una vez esté listo). Puede demorar entre 2 a 4 días hábiles. Recuerda que si tu pedido es con bordado, tomará 10 días hábiles.

Puedes pagar a través de Webpay con Tarjeta de Débito o Crédito, y mediante Transferencia Bancaria.

Si realizas el pago mediante Transferencia Bancaria, debes completar tu pedido, y luego realizar la transferencia desde tu banco a la cuenta corriente que recibirás en tu correo. En el detalle de la transferencia debes agregar el número de pedido y nombre completo de quien realizó la compra. 

¿Puedo solicitar factura?

Si, al momento del pago puede elegir la opción de solicitar factura.

Los puedes utilizar en la tienda online, y en en nuestras tiendas físicas:

1. Irarrázaval 200, Ñuñoa. (Local 101)

2. Providencia 903, Providencia

Si lo vas a usar online, debes ingresarlo al finalizar el pedido, antes de la página de pago (al costado derecho habrá un recuadro blanco). Debe asegurarse que el código esté bien escrito. Algunos códigos de descuento pueden utilizarse solo una vez por cliente.

En cada compra se puede ingresar máximo un código de descuento. Ningún descuento, ya sea de producto o envío, aplica sobre otro descuento.