PREGUNTAS FRECUENTES
Puedes hacerle seguimiento a tu compra con el número de pedido. Éste se encuentra en el correo de confirmación de compra (puede tomar hasta 20 minutos en llegar).
Haz seguimiento aquí
Información Importante
- Retiro en tienda
Estará listo entre 2 a 4 días hábiles y te notificaremos vía mail cuando puedas retirarlo. - Pedidos con BORDADO
Si tu pedido incluye bordado los tiempos de despacho aumentan a 10-12 días hábiles.
Si se ha vencido este plazo escríbenos aquí
Si sigues teniendo alguna duda o problema con tu pedido por favor contáctanos aquí
Puedes solicitar un cambio o devolución, sin costo de envío para ti, ya sea por:
- Satisfacción, el producto no me gustó. (ver plazos y condiciones).
- Garantía, el producto presenta fallas. (ver plazos y condiciones).
Encuentra toda la información de envíos y retiros aquí.
Estamos comprometidos en personalizar tu uniforme.. esa prenda que usas todos los días para cuidar la salud de todos. Es por esto que queremos hacerte saber de los plazos que esto conlleva:
Si quieres ponerte en contacto con nosotros has click aquí
Encuentra toda la información de envíos y retiros aquí.
Dentro de cada producto podrás ver la disponibilidad de stock tanto de tienda online como en nuestras tiendas Scorpi.
Para averiguar tu talla adecuada, tiene tres opciones:
-Utilizar la aplicación que te predice la talla, ver paso a paso aquí
-Utilizar la tabla de medidas ubicada al costado de cada producto.
-O bien, si eres de Santiago en la tienda podrás probarte los uniformes.
Av. Providencia 903 (esquina J.M. Infante). Metro Salvador, Providencia.
Lunes a Viernes de 10:15 a 18:45 hrs.
Sábados de 11:00 a 14:30 hrs.
Av. Providencia 2682 (Metro Tobalaba, salida por Av. Nueva Providencia)
Lunes a Viernes de 10:15 a 18:45 hrs.
Sábados de 11:00 a 14:30 hrs.
Irarrázaval 200 Local 101 (Entrada por Bustamante)
Lunes a Viernes de 10:30 a 18:45 hrs.
Sábados de 11:00 a 14:30 hrs.
Calle Limache 1724, Viña del Mar.
Lunes a Viernes de 10:15 a 18:45 hrs.
Sábados de 11:00 a 14:30 hrs.
¿En tienda física encuentro los mismos precios que en la tienda online?
Los precios publicados en tienda online son los mismos que en tienda física. Sin embargo, hay promociones exclusivas en tienda física, y otras promociones exclusivas en tienda online. Suscríbete para mantenerte actualizado con nuestros últimos descuentos y ofertas.
¿Se puede comprar online con retiro en tienda? ¿Cuánto demora en estar listo?
Si. Al momento de terminar tu compra deberás elegir la opción "Retirar en una tienda Scorpi" (te enviaremos un correo una vez esté listo). Puede demorar entre 2 a 4 días hábiles. Recuerda que si tu pedido es con bordado, tomará 10 días hábiles.
Puedes pagar a través de Webpay con Tarjeta de Débito o Crédito, y mediante Transferencia Bancaria.
Si realizas el pago mediante Transferencia Bancaria, debes completar tu pedido, y luego realizar la transferencia desde tu banco a la cuenta corriente que recibirás en tu correo. En el detalle de la transferencia debes agregar el número de pedido y nombre completo de quien realizó la compra.
¿Puedo solicitar factura?
Si, al momento del pago puede elegir la opción de solicitar factura.
Los puedes utilizar en la tienda online, y en en nuestras tiendas físicas:
1. Irarrázaval 200, Ñuñoa. (Local 101)
2. Providencia 903, Providencia
3. Calle Limache 1724, Viña del Mar.
Si lo vas a usar online, debes ingresarlo al finalizar el pedido, antes de la página de pago (al costado derecho habrá un recuadro blanco). Debe asegurarse que el código esté bien escrito. Algunos códigos de descuento pueden utilizarse solo una vez por cliente.
En cada compra se puede ingresar máximo un código de descuento. Ningún descuento, ya sea de producto o envío, aplica sobre otro descuento.