Preguntas Frecuentes

Este es el lugar donde puedes aclarar todas tus dudas, si aún así no logras encontrar la respuesta que necesitas te recordamos que te puedes comunicar con alguien de nuestro equipo a través de nuestro Chat Online de Lunes a Viernes de 9:30 a 16:15 hrs.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros has click aquí

En el caso que tengas algún problema con tu producto, puedes solicitar tu cambio dentro de los 30 días siguientes a tu compra.

Si eres de Santiago, puedes realizarlo directamente en alguna de nuestras tiendas ubicadas en Providencia 903, Providencia o Tabancura 1091, Local Z3, Vitacura.  

Si eres de regiones,  debes llenar el siguiente formulario >

Los productos no pueden estar bordados y deben ser devueltos sin uso, con etiquetas, embalaje original y boleta. Todos los cambios están sujeto a disponibilidad de stock. Una vez recibido el producto, el proceso de cambio puede durar hasta 10 días hábiles.

¿Se realizan devoluciones de dinero?

Si, realizamos devoluciones de dinero. Tienes un plazo de 15 días para devolver los productos.
Si eres de Santiago, debes dirigirte a tiendas para realizar la entrega de los productos.
Si eres de Regiones, debes llenar el siguiente formulario.

Los productos no pueden estar bordados y deben estar devueltos sin uso, con etiquetas, embalaje original y boleta.

¿En qué plazo se realizan las devoluciones de dinero?

Una vez recibido el producto, el proceso de devolución de dinero puede demorar 10 días hábiles.

¿Tiene algún costo realizar cambios y devoluciones?

No hay costos relacionados. Solo si hay diferencias de precio en los productos solicitados.

¿Puedo cambiar o devolver un producto con bordado?

Los productos comprados con bordados, fueron hechos especialmente para ti, por lo que no pueden ser devueltos ni cambiados.

¿Puedo cambiar o devolver los calcetines?

Por medidas de higiene los calcetines no están sujetos a cambio.

¿Puedo cambiar o devolver los productos del programa "Scorpi Recover"?

Los productos del programa están hecho a partir de uniformes usados y son únicos, por lo que no están sujetos a cambios.

¿Los productos tienen garantía?

Si, tienen garantía hasta 30 días corridos desde su compra.

Hacemos envíos a todo Chile. El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago, el tiempo y costo dependerá del lugar de destino.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

· Región Metropolitana: 

Servicio Normal: 4 días hábiles sin Bordado.
Servicio 24 hs - Welivery (*): 24 hs hábiles sin Bordado.

(*): Estos servicios están disponibles solo para pedidos sin bordado, y  algunas comunas de la Región Metropolitana

· Regiones:
Servicio Normal:
 Entre 8 a 12 días hábiles.

IMPORTANTE: Si el pedido incluye bordado, demora entre 10 a 12 días hábiles.

¿Por qué medio despachan?

Dentro de la Región Metropolitana despachamos directamente con nuestro partner logístico.
Para regiones, trabajamos con distintos couriers (Chilexpress, Starken y Blue Express), que podrás elegir antes de terminar tu compra.

Al momento de terminar tu compra deberás elegir la opción "Retirar en una tienda Scorpi" (te enviaremos un correo una vez esté listo).

Puede demorar entre 2 a 4 días hábiles. Recuerda que si tu pedido es con bordado, tomará 10 días hábiles.

Para pedidos en la Región Metropolitana, los despachos los realizamos con nuestro partner logístico, por lo que no recibirás número de seguimiento, sin embargo puedes contar con que lo recibirás en el plazo prometido. En caso de no ser así,  puedes escribirnos a contacto@scorpi.cl.

Para regiones, transcurrida 48 horas hábiles desde tu compra recibirás un número de seguimiento en el correo electrónico que ingresaste al momento de comprar (para compras con bordado se enviará el código transcurrido 7 días hábiles).

Estamos comprometidos en personalizar tu uniforme.. esa prenda que usas todos los días para
cuidar la salud de todos. Es por esto que queremos hacerte saber de los plazos que esto conlleva:

Ver plazos de despacho

Av. Providencia 903  (esquina J.M. Infante). Metro Salvador, Providencia.
Lunes a Viernes de 10:15 a 18:45 hrs. 
Sábados de 11:00 a 14:30 hrs.

Tabancura 1091, Local Z3. Edificio Médico, Vitacura
Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30 hrs. 
Sábados de 11:00 a 14:00 hrs.

¿En tienda física encuentro los mismos precios que en la tienda online?

Los precios publicados en tienda online son los mismos que en tienda física. Sin embargo, hay promociones exclusivas en tienda física, y otras promociones exclusivas en tienda online. Suscríbete para mantenerte actualizado con nuestros últimos descuentos y ofertas.

¿Se puede comprar online con retiro en tienda? ¿Cuánto demora en estar listo?

Si. Al momento de terminar tu compra deberás elegir la opción "Retirar en una tienda Scorpi" (te enviaremos un correo una vez esté listo). Puede demorar entre 2 a 4 días hábiles. Recuerda que si tu pedido es con bordado, tomará 10 días hábiles.

Puedes pagar a través de Webpay con Tarjeta de Débito o Crédito, y mediante Transferencia Bancaria.

Si realizas el pago mediante Transferencia Bancaria, debes completar tu pedido, y luego realizar la transferencia desde tu banco a la cuenta corriente que recibirás en tu correo. En el detalle de la transferencia debes agregar el número de pedido y nombre completo de quien realizó la compra. 

¿Puedo solicitar factura?

Si, al momento del pago puede elegir la opción de solicitar factura.

Los puedes utilizar en la tienda online, y en Click (Tabancura 1091, Local Z3, Edificio Médico, Vitacura) y Providencia 903, Providencia).

Si lo vas a usar online, debes ingresarlo al finalizar el pedido, antes de la página de pago (al costado derecho habrá un recuadro blanco). Debe asegurarse que el código esté bien escrito. Algunos códigos de descuento pueden utilizarse solo una vez por cliente.

En cada compra se puede ingresar máximo un código de descuento. Ningún descuento, ya sea de producto o envío, aplica sobre otro descuento.