Preguntas Frecuentes

Formulario de contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros llenando el siguiente formulario. Te contestaremos en un plazo máximo de 48 horas hábiles.

CAMBIOS

En el caso que tengas algún problema con tu producto, puedes solicitar tu cambio dentro de los 30 días siguientes a tu compra.

Puedes realizarlo directamente en nuestra tienda ubicada en Providencia 903, Providencia o en Click ubicada en Tabancura 1091, Local Z3, Vitacura.  

Si eres de regiones,  debes llenar el siguiente formulario >

Los productos deben ser devueltos sin uso, con etiquetas, embalaje original y boleta. Los costos de envío son cargo del cliente, siempre y cuando la empresa no se haya equivocado en el despacho del producto o éste presente algún defecto. Todos los cambios están sujeto a disponibilidad de stock. Una vez recibido el producto, el proceso de cambio puede durar hasta 10 días hábiles.

No se realizan devoluciones de dinero, salvo el producto tenga fallas y no se pueda realizar el uso normal. 

Los productos comprados con bordados, fueron hechos especialmente para ti, por lo que no pueden ser devueltos ni cambiados.

Por medidas de higiene los calcetines no están sujetos a cambio.

Los productos del programa están hecho a partir de uniformes usados y son únicos, por lo que no están sujetos a cambios.

DESPACHOS

Hacemos envíos a todo Chile. El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago, el tiempo y costo dependerá del lugar de destino.

· Región Metropolitana: 
Envío Express: Un día hábil para compras antes de las 14 hrs., y 2 días hábiles para compras después de las 14 hrs
Ejemplo:
Si compras el lunes a las 9 hrs. recibes tu pedido el día martes.
Si compras el lunes a las 15 hrs. recibes tu pedido el día miércoles.

IMPORTANTE: Este servicio está disponible solo para pedidos sin bordado, y  algunas comunas de la Región Metropolitana

Despacho Normal: entre 3 y 4 días hábiles. 

· Entre La Serena y Concepción: Entre 8 y 12 días hábiles.

· Regiones Extremas: Entre 10 y 14 días hábiles.

IMPORTANTE: Si el pedido incluye bordado, se debe sumar 7 días hábiles.

Para pedidos en la Región Metropolitana, los despachos los realizamos con nuestro partner logístico, por lo que no recibirás número de seguimiento, sin embargo puedes contar con que lo recibirás en el plazo prometido. En caso de no ser así,  puedes escribirnos a contacto@scorpi.cl.

Para regiones, transcurrida 48 horas hábiles desde tu compra recibirás un número de seguimiento en el correo electrónico que ingresaste al momento de comprar (para compras con bordado se enviará el código transcurrido 4 días hábiles).

Si. Al momento de terminar tu compra deberás elegir la opción "Retirar en una tienda Scorpi" (te enviaremos un correo una vez esté listo). Puede demorar entre 2 a 4 días hábiles. Recuerda que si tu pedido es con bordado, tomará unos días extras en estar disponible.

Dentro de la Región Metropolitana despachamos directamente con nuestro partner logístico. Para regiones, trabajamos con distintos couriers (Chilexpress, Starken y Blue Express).

Nuestro sistema elige automáticamente el courier más conveniente para ti, entregando la opción más económica en los tiempos de despacho prometidos.

DONDE ESTAMOS

Av. Providencia 903  (esquina J.M. Infante). Metro Salvador, Providencia

Tabancura 1091, Local Z3, Edificio Médico, Vitacura

Tienda Providencia 903

Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs. 
Sábados de 11:00 a 15:00 hrs.

Click by Scorpi Tabancura 1091

Lunes a Viernes de 09:30 a 18:00 hrs.

Sábado de 10:00 a 15:00 hrs.

Los precios publicados en tienda online son los mismos que en tienda física. Sin embargo, hay promociones exclusivas en tienda física, y otras promociones exclusivas en tienda online. Suscríbete para mantenerte actualizado con nuestros últimos descuentos y ofertas.

Si. Al momento de terminar tu compra deberás elegir la opción "Retirar en una tienda Scorpi" (te enviaremos un correo una vez esté listo). Puede demorar entre 2 a 4 días hábiles. Recuerda que si tu pedido es con bordado, tomará unos días extras en estar disponible.

TENGO UN CÓDIGO DE DESCUENTO ¿CÓMO LO UTILIZO?

Los puedes utilizar en la tienda online, y en Click (Tabancura 1091, Local Z3, Edificio Médico, Vitacura).

Si lo vas a usar online, debes ingresarlo al finalizar el pedido, antes de la página de pago (al costado derecho habrá un recuadro blanco). Debe asegurarse que el código esté bien escrito. Algunos códigos de descuento pueden utilizarse solo una vez por cliente.

En cada compra se puede ingresar máximo un código de descuento. Ningún descuento, ya sea de producto o envío, aplica sobre otro descuento.

formas de pago

Puedes pagar a través de Webpay con Tarjeta de Débito o Crédito, y mediante Transferencia Bancaria.

Si realizas el pago mediante Transferencia Bancaria, debes completar tu pedido, y luego realizar la transferencia desde tu banco a la cuenta corriente que recibirás en tu correo. En el detalle de la transferencia debes agregar el número de pedido y nombre completo de quien realizó la compra.