Preguntas Frecuentes

Los cambios se pueden realizar directamente en nuestra tienda ubicada en Providencia 903 (Metro Salvador), de lunes a viernes de 10 a 19:30 hrs. y sábados de 11 a 15 hrs.

IMPORTANTE: En periodos de cuarentena, nuestra tienda permanecerá cerrada. Te escribiremos para darle una alternativa para realizar el cambio.

Si eres de regiones debes llenar el formulario de contacto eligiendo la opción de "Quiero hacer un cambio".

Los productos deben ser devueltos con etiquetas y boleta antes de 30 días corridos de efectuada la compra. 

Los costos de envío son cargo del cliente, siempre y cuando la empresa no se haya equivocado en el despacho del producto o éste presente algún defecto.

No se realizan devoluciones de dinero, salvo el producto tenga fallas y no se pueda realizar el uso normal. 

Por medidas de higiene los calcetines no están sujeto a cambio.

Productos con bordado no puede ser devueltos ni cambiados.

Puedes pagar a través de Web Pay con Tarjeta de Débito o Crédito, y mediante Transferencia Bancaria.

Si elegiste la opción de Transferencia Bancaria, debes finalizar tu pedido, y luego transferir desde tu banco hasta 2 horas después de finalizada tu compra. Los datos de la cuenta los recibirás al momento de terminar tu pedido. 

IMPORTANTE: Debes realizar la transferencia por el monto exacto del pedido, dentro de las siguiente 2 horas y en el detalle se debe agregar el número de pedido y nombre con que se hizo la compra.

En cada producto hay un botón que dice "¿Cuál es mi Talla?", que al seleccionarlo desplegará las medidas de cada talla de ese producto, y las indicaciones de cómo tomarlas.

Si,  a todo Chile. Transcurrida 24 horas hábiles desde tu compra recibirás un número de seguimiento en el correo electrónico que ingresaste al momento de comprar (para compras con bordado se enviará el código transcurrido 4 días hábiles).

El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago, y el tiempo dependerá del lugar de destino:

Región Metropolitana: Entre 2 y 3 días hábiles. En periodo de cuarentena debes sumar 3 días hábiles.

Entre La Serena y Concepción: Entre 2 y 4 días hábiles. En periodo de cuarentena debes sumar 5 días hábiles.

Regiones Extremas: Entre 3 y 5 días hábiles. En periodo de cuarentena debes sumar 5 días hábiles.

IMPORTANTE: Si el pedido incluye bordado, se debe sumar 4 días hábiles.

Si, al momento de terminar tu compra deberás elegir esta opción.

Los pedidos con "Retiro en Tienda" estarán disponibles a partir de 2 días hábiles (se te enviará un correo una vez esté listo). En caso que la tienda esté cerrada por cuarentena podrás esperar a que la tienda abra para retirarlo, o escribirnos a contacto@scorpi.cl para ofrecerte distintas alternativas.

IMPORTANTE: Si el pedido incluye bordado, se debe sumar 4 días hábiles.

No se realizan devoluciones de dinero, salvo el producto tenga fallas y no se pueda realizar el uso normal. 

Se debe escribir al finalizar el pedido, antes de la página de pago (al costado derecho habrá un recuadro blanco). Debe asegurarse que el código está bien escrito, y que no lo haya utilizado antes (se puede utilizar solo una vez por cliente).

Los precios publicados en tienda online son los mismos que en tienda física. Sin embargo, hay promociones exclusivas en tienda física, y otras promociones exclusivas en tienda online.