Este es el lugar donde puedes aclarar todas tus dudas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es y cómo funciona el programa de fidelidad Scorpi Club?

Scorpi Club es nuestro programa de fidelidad y está diseñado para recompensar a nuestros clientes por cada compra que realicen en nuestras tiendas, página online y acciones que realicen en nuestras RR.SS Cada vez que compras o interactúas con nosotros, ganas puntos que puedes canjear por descuentos. 

Scorpi Club es nuestro programa de fidelidad y está diseñado para recompensar a nuestros clientes por cada compra que realicen en nuestras tiendas, página online y acciones que realicen en nuestras RR.SS Cada vez que compras o interactúas con nosotros, ganas puntos que puedes canjear por descuentos. 

¿Cómo puedo ganar puntos?

Puedes ganar puntos con tus compras y realizando diferentes acciones como: seguirnos en instagram o Tik Tok, suscribirte a la newsletter, etc. Puedes ver todas las formas de ganar puntos aquí.

Puedes ganar puntos con tus compras y realizando diferentes acciones como: seguirnos en instagram o Tik Tok, suscribirte a la newsletter, etc. Puedes ver todas las formas de ganar puntos aquí.

¿Cuántos puntos consigo por cada compra?

$1 equivale a 1 punto. Esto significa que por cada peso que gastes en nuestra tienda, recibirás 1 punto.

$1 equivale a 1 punto. Esto significa que por cada peso que gastes en nuestra tienda, recibirás 1 punto.

¿Cuántos puntos necesito para canjear las recompensas?

El número de puntos necesario para canjear cada cupón de descuento:

  • Descuento de $5.000: 100.000 puntos
  • Descuento de $10.000: 200.000 puntos
  • Descuento de $15.000: 300.0000 puntos

Estos cupones se podrán utilizar con un gasto mínimo de $50.000

El número de puntos necesario para canjear cada cupón de descuento:

  • Descuento de $5.000: 100.000 puntos
  • Descuento de $10.000: 200.000 puntos
  • Descuento de $15.000: 300.0000 puntos

Estos cupones se podrán utilizar con un gasto mínimo de $50.000

¿Cómo utilizo mis puntos en una compra?

Cuando hayas acumulado suficientes puntos, puedes canjearlos por códigos de descuento al momento de pagar. Para generar el código, ve a tu área personal Scorpi Club y elige la recompensa que deseas para generar un código que tendrás que copiar y pegar en tu carrito al finalizar la compra.

Cuando hayas acumulado suficientes puntos, puedes canjearlos por códigos de descuento al momento de pagar. Para generar el código, ve a tu área personal Scorpi Club y elige la recompensa que deseas para generar un código que tendrás que copiar y pegar en tu carrito al finalizar la compra.

¿Puedo conseguir y canjear puntos en la tienda física?

Sí, puedes ganar y canjear puntos tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física. Asegúrate de proporcionar los detalles de tu cuenta al hacer una compra en la tienda física para que se apliquen correctamente.

Sí, puedes ganar y canjear puntos tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física. Asegúrate de proporcionar los detalles de tu cuenta al hacer una compra en la tienda física para que se apliquen correctamente.

¿Cómo funciona el sistema de referidos?

Cuando refieres a un amigo a Scorpi Club, ambos ganan.

Tu amigo recibirá automáticamente un cupón de $10.000 que podrá utilizar en su primera compra. Cuando tu amigo realice esta compra de más de $50.000, recibirás 30.000 puntos en tu cuenta una vez que el pedido haya sido aprobado (30 días desde que hizo la compra).

Recuerda que puedes compartir tu enlace de referido desde tu área privada en nuestra web.

Cuando refieres a un amigo a Scorpi Club, ambos ganan.

Tu amigo recibirá automáticamente un cupón de $10.000 que podrá utilizar en su primera compra. Cuando tu amigo realice esta compra de más de $50.000, recibirás 30.000 puntos en tu cuenta una vez que el pedido haya sido aprobado (30 días desde que hizo la compra).

Recuerda que puedes compartir tu enlace de referido desde tu área privada en nuestra web.

¿Qué hago si creo que faltan puntos en mi cuenta?

Si observas un error en tu saldo de puntos, contáctanos por email en contacto@scorpi.cl  y lo revisaremos.

Si observas un error en tu saldo de puntos, contáctanos por email en contacto@scorpi.cl  y lo revisaremos.

¿Cómo verificar cuántos puntos tengo?

Puedes verificar el saldo de tus puntos iniciando sesión en tu cuenta de Scorpi Club en https://www.scorpi.cl/pages/rewards. Allí podrás ver los puntos acumulados y las recompensas disponibles, cómo también todo el historial de acciones y canjes que has tenido.

Puedes verificar el saldo de tus puntos iniciando sesión en tu cuenta de Scorpi Club en https://www.scorpi.cl/pages/rewards. Allí podrás ver los puntos acumulados y las recompensas disponibles, cómo también todo el historial de acciones y canjes que has tenido.

¿Los puntos tienen caducidad?

Los puntos acumulados tienen una duración de 365 días desde la creación de la cuenta.

Los puntos acumulados tienen una duración de 365 días desde la creación de la cuenta.

¿Puedo transferir mis puntos a otra cuenta?

No, los puntos de fidelidad no son transferibles y sólo pueden ser utilizados por la cuenta en la que se generaron.

No, los puntos de fidelidad no son transferibles y sólo pueden ser utilizados por la cuenta en la que se generaron.